@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo y el 'zasca' a un 'hater' al que no le ha gustado su piscina

#drama.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nunca llueve a gusto de todos y muchísimo menos en Instagram. Y si no que se lo digan a los 'influencers' quienes, además de contar con todo el apoyo de sus seguidores, a menudo tienen que enfrentarse a comentarios un tanto menos agradables por parte de aquellos a los que no les caen bien. Cierto es que nosotros no vamos a entrar a valorar ni una parte ni la otra (que cada uno saque sus propias conclusiones), pero es verdad que desde aquí diremos a los 'haters' que perder el tiempo comentando algo que no te interesa pues no tiene mucho sentido, la verdad

Y es que en esta ocasión, un 'hater' de María Pombo ha hecho un comentario ¿negativo? sobre la piscina que la reina de las influencers y Pablo Castellano han empezado a construir en su casa. Y ponemos entre interrogaciones 'negativo' porque en realidad dicho 'hater' solo ha hecho una descripción bastante acertada del tamaño de la piscina. Pero bueno, nosotros os contamos cómo ha sucedido todo y cada uno que saque sus propias conclusiones.

Hace unas semanas, María Pombo realizaba unos Stories donde aseguraba que las obras para construir la piscina estaban paradas hasta que no obtuviesen los permisos adecuados. Pues bien, el momento de comenzar a construir ha comenzado y ella lo ha anunciado así de contenta.

INSTAGRAM

Pero claro, es lo que tiene enseñar tu vida en redes sociales, que la gente realiza comentarios sobre ella. "Pero es enana", le decía alguien contestando a su Stories. Y bueno, mirad, nosotros no vamos a meternos, como ya hemos dicho antes, pero tampoco nos parece un comentario fuera de lugar, porque enana es. ¿Piscina? Sí. ¿Enana? También.

Aunque por lo visto María Pombo no opina lo mismo y por eso decidió contestarlo lo siguiente: "Siento que no supere tus expectativas, yo estoy feliz con mi charca"

INSTAGRAM

Lo dicho, no seremos nosotros los que digamos que este comentario no mereciese un 'zasca', pero tampoco nos parece para tanto.