KIM

María Pombo: un día tiene 'bombo' y al otro una croqueta de más

Cositas del embarazo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Como buena 'influ' sabiámos que María Pombo nos iba a documentar todo su embarazo y cómo poco a poco iba creciendo su tripa. Pero al parecer la madrileña tiene un pequeño problemilla y es que tan pronto su embarazo aparece como desaparece. Te explicamos.

Fue la propia María quien hace unos días decía que a veces se sorprendía o le entraba cierto 'miedo' cuando no sentía nada del bebé ya que además tampoco tiene mucha tripa. Y es que, está de 18 semanas y aún Martín es muy pequeñito. Per ojo, que la tripa de la 'influ' cambia de un día para otro

En su última publicación, la Pombo enseñaba como tenía la zona abdominal mucho más abultada y como si estuviese ya de unos cuantos meses. Sin embargo, en una sesión de fotos que hacía para una conocida revista se le veía el abdomen casi plano. ¿Está jugando Martín al escondite? Ya dijo María que este niño era muy enérgico.

María Pombo con la tripa plana. | @mariapombo / INSTAGRAM

En la foto que te comentábamos que subía María Pombo después a Instagram se le puede ver con un conjunto y sí, el niño que tiene dentro parece estar muy crecidito. "Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz 👶🏼😂", escribía con humor la propia 'influ' como título de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ya sabemos todas que al ser una persona tan mediática como María Pombo la gente va a estar preguntando día sí y día también sobre cómo va evolucionando su tripa. Nos ha quedado claro que el pequeño Martín sale cuando le parece y hay días que la 'influ' tiene la barriga como si fuese a dar a luz y otros como si se hubiera comido unas croquetas de más (cómo nos gustan las croquetas).