GAA / GTRES

¡Ya sabemos el sexo y el nombre del bebé de María Pombo!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que anunció su embarazo María Pombo nos ha ido desvelando pistas de este como de cuánto está, cuándo nacerá la criatura, que tiene previsto para principios de enero, y ahora, por último, lo más intrigante: el sexo y el nombre elegido para el bebé.

Nada más salir del ginecólogo la influencer compartía una foto en Instagram junto a su marido Pablo Castellano donde aparecen en el coche y con una ecografía en la mano (suponemos que es la que les desvela el sexo del bebé)... Qué será, será... Pues un NIÑO. Y ya tienen claro hasta el nombre del pequeñín. 

Y es que, hace unas semanas, María y Pablo se somentían a un 'preguntas y respuestas' de Insta donde hablaban de los posibles nombres que elegirían en función de si su bebé era niño o niña. Lo tenían claro: de nombre de chica Manuela o Martina y de chico Íñigo o Martín. 

Pero ante tanta intriga la influ publicaba una foto casi seguida a la que descubría que iba a tener un niño para confirmar que el nombre elegido iba a ser Martín. Pues ale, ya no les falta anunciar nada más, ¿no?

En este caso María escogía una foto de su marido de pequeño y le hacía un pequeño guiño amoroso a este y al pequeñín que viene en camino:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá se parezca un poquito a ti 💙 deseando conocerte MARTÍN 👶🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el