INSTAGRAM

Todos con Jessica Goicoechea: María Pombo tiene algo que decir sobre la detención de River Viiperi

A la infuencer nunca le gustó el carácter del novio de su compañera... y fue testigo. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

La detención del novio de Jessica Goicoechea por una presuna agresión a la influencer nos ha dejado conmocionadas y son muchas las muestras de apoyo que ella ha recibido en estos momentos tan delicados. María Pombo ha sido una de las personas que ha salido en su defensa, vía Instagram, donde ha contado lo que sabe del tema. A través de un stories, la madrileña ha confesado que nunca le gustó River Viiperi y que ella misma fue testigo de su mal carácter hace un tiempo, cuando se metió en medio de una pelea de la pareja. 

Aunque lo borró a los pocos minutos, quizá por considerar que no había sido el momento más adecuado ni la manera de hacerlo público, el vídeo de su confesión está por todo Twitter. En él, María asegura que nunca le gustó cómo el modelo trataba a Jessica y que, pese a no ser amigas íntimas, ella le había dicho que no tenía por qué aguantar ese tipo de trato: "que no estaba sola y que cualquier cosa que necesitara yo estaba allí". El motivo para hacer público esto ahora es que le "parece lamentable, he presenciado cosas que no me han gustado. Además, desde que River habló de mí en un directo hace unos días, muchos me habéis preguntado por qué no le soportaba". Aquí tenéis el stories completo.

No ha sido María la única que ha hablado, otras personas famosas han mostrado su apoyo a Jessica Goicoechea a través de las redes sociales. La influencer Paula Gonu escribió: "Niña no estás sola, no tengas miedo de nada". Lola Indigo (28) le mandó uno montón de corazones. La actriz Andrea Duro también le hizo llegar su solidaridad, mientras que la influencer Mery Turiel escribió que el amor "ni duele, ni te levanta la voz. Ninguna mujer está sola, ni en cuarentena". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protect your peace, get rid of toxicity, cleanse your space, cultivate love ☯️💜 @prettylittlething #PressPausewithPLT

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el