Name the Brand

Buscando a María Pombo: ni rastro de la 'influ' en redes sociales

Si eres una Pombo y pasas más de un día sin dar señales de vida en redes... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El confinamiento está siendo duro para todos, también para los famosos. Algunos de ellos han sabido sacarle partido a la situación y se han volcado por completo en sus redes sociales haciendo más directos de la cuenta, hablando cada día con sus seguidores... Todo para estar más cerca de los fans durante la cuarentena. Una de ellas ha sido María Pombo, como buena influ. La vimos hasta comer una de sus cosas favoritas gracias a su maridín: galletas mojadas en agua. Sí, buenísimas. Ay si lo viera Chicote... 

Pero a día de hoy hay algo que nos inquieta y nos perturba... ¿Dónde está María Pombo? ¿Por qué ha desaparecido de las redes sociales de la noche a la mañana? ¡Con lo que es ella! 

Aquí la amigui lleva sin publicar ningún contenido en sus redes desde el día 14 de mayo de 2020, que para alguien como tú y como yo sería lo más normal porque no vivimos de eso, pero esto en alguien como ella es cuanto menos... Raro, ¿no crees? 

¿Dónde se ha metido? Sus fans está muy preocupados por su ausencia repentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

May the rest of our lives be the best of our lives 🌈🤍 #liveyourstorywithus #popabrand #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Quizá se esté tomando con calma todo esto de la desescalada... Quién sabe. Pero ¿y su marido Pablo? Fisgando por su Insta tampoco hemos encontrado rastro de María, tan solo contenido sobre sus cosas. Esta fue su última foto juntos: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😷❤️

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86) el

 

¡María, parfavar, da señales de vida, que tienes a todo el equipo Cuore de investigación buscando pistas!  

Seguiremos informando...