@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo se siente "más acompañada y con menos miedo"

Y nosotros que nos alegramos mucho por ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que están siendo semanas complicadas para María Pombo. Tras haber confesado que había pasado el coronavirus, la influencer también compartía con sus seguidores otro de los motivos por los que había estado desaparecida: podría tener esclerosis múltiple.

"Me hice una resonancia y se vio que tenía mielitis, que para quien no lo sepa es inflamación de médula. Las esclerosis múltiples suelen empezar con estos síntomas. En el caso de que sea esclerosis múltiple, deciros que es una enfermedad que ha avanzado muchísimo y que no tiene nada que ver lo que era hace veinte años a lo que es ahora", decía en sus Stories.

Además, tras realizar esta dura confesión, la influencer agradecía todo el apoyo recibido por parte de sus fans: "No tengo palabras de agradecimiento. Me hace sentir muy afortunada, muy arropada y de verdad muy feliz. Deciros también que estoy bien, estoy intentando ver todo el lado positivo que tiene cada situación y nada, que me duele muchísimo la cabeza pero me han dicho que es normal, que puede durar una semana y se pasa cuando me tumbo, con lo cual tiene fácil solución". 

Ahora, y coincidiendo con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (30 de mayo), María Pombo ha querido, de nuevo, agradecer y expresar su admiración para todos los que lidian con esta enfermedad.

INSTAGRAM

Una cosa está clara. Pase lo que pase, la influencer no está sola y seguro que todo sale bien. Desde aquí le mandamos mucho ánimo y esperamos que pronto puede respirar tranquila, pase lo que pase. ¡Ánimo, María!