@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo le planta cara a Carolina Herrera

Influencers del mundo, ya tenéis una representante.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Últimamente María Pombo está de salseo en salseo y si hace unas semanas era la bronca con Oto Vans en el cumple de Dulceida, ahora se ha metido a defender a los ínfluencers del mundo plantándole cara a la diseñadora Carolina Herrera. Sí amiga, como lo lees, que se ha venido arriba y quiere dignificar su profesión, ¡di que sí!

Resulta que la diseñadora ha formado parte del Latin American Fashion Summint celebrado en Colombia, un evento en el que se habla de la moda latinoamericana. Allí ha dado una entrevista en la que ha puesto a caldo a los influs y ha dejado bien clarito que para ella no son iconos de estilo ni mucho menos:  "Las influencers son algo que parece muy importante, yo no lo entiendo mucho. Ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que le den para un show. Para mí, no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero".

via GIPHY

¿Cómo te quedas? pues imagínate María, que se dio por aludida y no ha dudado en contestarle a Carolina cuando le preguntaron sobre la polémica: "Creo que habla un poco sin saber, la verdad. No todas seguimos las marcas que nos ponen. Aceptamos solo las marcas que nos gustan”.

Le guste a la diseñadora o no, María por ejemplo es una de las influencers más conocidas en España y su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores, lo que la ha convertido en el blanco de todas las miradas y ha conseguido incluso lanzar su propia marca de ropa: 'Name The Brand', en donde vas a encontrar toda la esencia de esta mujer, muy a pesar de lo que diga la señora Herrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🌈 #SOeccentric

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Para rematar, la madrileña ha dicho: "Nos tienen un poco de manía a los influencers, en general, porque al final estamos consiguiendo muchas cosas. Y estamos haciendo lo que nos gusta y creo que es un gran problema. Yo creo que la gente debe curarse en casa porque de verdad no entiendo este odio",