GTRES

El postre que no falte: María Pombo y Pablo Castellano celebran su aniversario

La influ cuenta cómo se siente en estos momentos agridulces. 

CUORE.ES -

La pareja formada por María Pombo y Pablo Castellano ha celebrado con una cena íntima a la par que romántica, el primer año que ha pasado ya desde que se diera el 'sí, quiero' en la que sin duda fue una de las bodas más mediáticas de 2019 en el mundo famosil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año después somos tres...✨💍 eres la suerte de mi vida 🐮💕#ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

¿Comieron perdices? 

Los dos enamorados fueron rápidamente abordados por los reporteros que aguardaban, a sabiendas de que su salida era cuestión de solo unos minutos, a las puertas de su domicilio madrileño, deseosos como estaban de conocer los planes del matrimonio para una ocasión tan especial, la cual coincide además con el embarazo de la influ. 

Mientras que el empresario decidió evitarlos y situarse unos metros por delante de su chica, la influencer de 25 años no tuvo reparo en ofrecer unas breves declaraciones sobre el estado físico que la define estos días, marcado por las náuseas que le está provocando la gestación, y también acerca de la reciente confirmación de que padece esclerosis múltiple.

Al igual que ha venido haciendo en las redes sociales, María quiso proyectar esa actitud optimista que tanto le caracteriza al tiempo que reconocía que su salida le iba a venir muy bien para desconectar de las preocupaciones y centrarse únicamente en los aspectos más "positivos" de su vida, que son muchos. "Hoy es un día muy importante, de hecho, y nos vamos a celebrarlo. Vamos a intentar pensar solo en cosas positivas", explicó ante los periodistas.

"El embarazo muy bien, las náuseas me han dado una tregua, así que muy contenta. Vamos a celebrar mi aniversario de boda, celebrar todo lo bueno que tenemos y nada más", celebran con una amplia sonrisa antes de describir el momento agridulce que atraviesa "Bueno, ya me lo dijeron el jueves pasado, pero quise dar primero la buena noticia y después la peor", explicó.