Disney

María Pombo y su liada en TikTok por una mascarilla

Hay que tener más cuidado...

CUORE.ES -

Está claro que TikTok es la red social por excelencia de la cuarententa: quien no tenía se ha abierto una cuenta y quien ya era usuaria se ha propuesto convertirse en una auténtica pro. Por eso no nos sorprende ver por allí a grandes cantidades de 'influs' empezando a hacer sus pinitos en la materia. Lo de si con éxito o no ya lo dejamos a tu opinión.

La última en liarla ha sido María Pombo que en uno de los vídeos imitado una voz que gritaba hacia un gesto con la mano que no ha gustado nada a muchos usuarios. La madrileña iba paseando por la calle, quizás en su camino a hacer algpun recado, y como bien se ha recomendado llevaba mascarilla pero el fallo es que no ha sabido cómo usarla.

Te explicamos: María se ha puesto a grabar un TikTok y, como en muchos de estos vídeos, tienes que hacer playback imitando la voz de otros. Como ella llevaba la mascarilla puesta era imposible que se le viese la boca y por lo tanto sus labios moviéndose a son de la letra. ¿Qué ha hecho para que su publicación no saliese mal? Pues coger la mascarilla y meter todos los dedos dentro para apartársela mientras gritaba algo en inglés. Muy mal, María así no. 

Como era de esperar las redes sociales no han tardado de echar humo criticando la actitud de la Pombo. La gente le ha tachado de irresponsable y que eso no se debe hacer con la mascarilla ya que si hubieras tocado algo infectado los virus ya estarían en ella. Otros se han quejado de que ya había malgastado una mascarilla para "hacerse la guay en TikTok".

Sea como fuere María Pombo se ha convertido en el centro de una nueva polémica pero esta vez, o de momento, ella ha preferido no pronunciarse al respecto.