@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo y su 'house tour' millonario

¡Más de 1 millón de views en menos de 24 horas!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

No nos escondamos, nos encanta cotillear las casas ajenas, y si son de famosos mucho más. Por eso desde aquí queremos dar las gracias a la que se inventó los 'house tour' en las redes sociales, con los que poder ver hasta el último rincón de las mansiones de nuestras celebrities e 'influencers' favoritas sin movernos del sofá. La última en compartir su casa con sus seguidores ha sido María Pombo, con este vídeo de 25 minutazos en el que enseña todas las habitaciones de su nueva casa al detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR! Espero que os guste muchísimo. 🎥 @onceuno.byolivia 🏡 @grupoarcharray

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

En él, tanto ella como su marido, Pablo Castellanos, explican con todo lujo de detalles tanto las marcas de decoración de la que son los muebles como aspectos de la reforma que ha llevado a cabo el propio Pablo desde su estudio de arquitectura 'Grupo Acharray'.

Por supuesto, una de las estancias más esperadas es la que será la habitación de Martín, el hijo que esperan y que están a puntito de conocer, ya que María se encuentra en su séptimo mes de embarazo

La casa, que se encuentra en la zona de Arturo Soria (una de las más 'pudientes' de Madrid) ha sido reformada al completo y la verdad es que impresiona ver el antes y el después de las habitaciones que enseña la 'influencer' en su vídeo. Y es que, pese a que ella ya había ido enseñando pildoritas en su perfil de Instagram, esta es la primera vez que podemos ver al completo todos y cada uno de los rincones de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo la casa llena de ramos preciosos🤞🏾💐

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el