@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo nos cuenta cómo se va a llamar su hijo

Y vas a morir de risa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después del polémico cumpleaños de Dulceida, María Pombo ha necesitado un poco de relax y se ha tomado unos días con su marido Pablo Castellano y algunos amigos para irse a México. La pareja nos ha presumido de paisajes espectaculares, paseos en lancha y un hotelazo de ensueño a través de sus redes sociales, donde nos han compartido lo bien que se lo han pasado en Los Cabos, ubicado al norte del país. Sin embargo, sus fans han decidido que después de la boda, viene el churumbel y no paran de preguntarle que el baby pa' cuando.

La influencer se ve que está hasta el moño de responder ante las dudas de un posible embarazo, en lugar de hacerlo acerca de la marca del vestido que lleva puesto, así que ha decidido callar bocas con un 'storie' que, lo sentimos amiga, no vamos a poder enseñarte porque se ha arrepentido y lo ha borrando pensando que no quedaría ni rastro de su respuesta. Pero tranquila, que te vamos a dar todos los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para no olvidar 🤞🏾🌈

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

En el vídeo aparece con un bikini minúsculo, sí uno de esos con la que la hemos visto lucir palmito todo el verano  y lo que va del otoño, mientras bebe directamente de una botella de ¿tequila tal vez? y hace un movimiento de tripa a lo Shakira (42) (no te conocíamos semejantes talentos, María)... vamos, la típica escena 'guiri'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙🏾

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Lo mejor ha sido el texto con el que acompañaba la acción, la risión: ''Se va a llamar Nacho y de apellido con queso", cerrando así las especulaciones sobre el pequeño 'pombito'. Las reacciones han sido de lo más variaditas, desde los que la han aplaudido, hasta los que han dicho que su respuesta era de muy mal gusto. ¡Ay! pero cuándo entenderemos que estarle preguntando a las mujeres acerca de su maternidad sí que es de mal gusto.

via GIPHY