GIM / GTRES

Tenemos clarísimo a quien se parece el hijo de María Pombo

Es muy 'heavy'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos viviendo el embarazo de María Pombo como si fuese el nuestro y ¡no es para menos! Como buena 'influ' ella nos tiene siempre informadas de TODO lo que pasa con 'baby' Martín y lo último nos ha dejado loquísimas.

A ver, ya es difícil sacar parecido a un bebé recién nacido porque básicamente son pequeños seres arrugados y todos (o la gran mayoría) suelen parecer iguales pero cuando te decimos que el bebé de la Pombo y Pablo Castellano ya es igualito a uno de los dos simplemente viendo una ecografía. ¿Cómo te quedas?

María Pombo y Pablo Castellano con la ecografía. | @mariapombo / INSTAGRAM

La pareja iba al ginecólogo para confirmar que todo está bien y de casualidad pudieron ver la carita a su bebé... Tal y como contaban, ambos se quedaban perplejos al comprobar que esa cosita que se está formando es exacta a Pablo. Y no es que nos lo estemos inventando, puedes comprobarlo tu misma.

María Pombo enseña su ecografía. | @mariapombo / INSTAGRAM

Antes de dejarnos boquiabiertas, Pablo y María contaban a sus seguidores que el bebé ya se parecía a alguien y hacían una pequeña encuesta para que votasen a quien encontraban más semejanzas. Obviamente todo el mundo tenía claro que el pequeño Martín es igualito que su padre

María Pombo no tendrá que esperar a dar a luz para ver la carita de su bebé, simplemente tiene que mirar las fotos de cuando su marido era un recién nacido para hacerse una idea de cómo será Martín. Fíjate en este vídeo, es increíble:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gen ganador 💪🏽 😂

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86) el

Las reacciones a la publicación de Pablo no se hacían esperar y la sección de comentarios se llenaba de mensajes confirmando lo que este y María Pombo habían advertido: el niño va a salir a papá (al menos físicamente hablando).