KAB / GTRES

María Pombo enseña 'bombo' y habla de las complicaciones de su embarazo

Una mezcla de sentimientos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

María Pombo celebra sus 18 semanas de embarazo con una foto donde por fin podemos ver su tripa abultada. "Martín loading...🐣🤞🏾 #18semanas", escribe la 'influ' junto a la imagen donde posa en bikini y con una curvita sospechosa. 

Desde que la Pomo anunciase que estaba esperando su primer hijo junto a Pablo Castellano no había mostrado cómo su tripa crecía día a día ya que aún está de poquitos meses. Pero llegó el día y María se hacía la típica foto que cuando estás embarazada no puede faltar para ir viendo cómo poco a poco el bebé se va haciendo grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martín loading...🐣🤞🏾 #18semanas

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

A raíz de esto, la influencer también aprovechaba para darnos el reporte de su estado actual: naúseas, ardor de estómago... Y es que, María Pombo ya dijo que el primer trimestre de su embarazo fue horroroso debido a la cantidad de naúseas que tenía, algo que se había relajado al pasar al segundo trimestre aunque no tanto como a ella le gustaría.

"Cuando por fin las naúseas se van... llega el ardor", empezaba diciendo por stories a lo que añadía que: "Durante el día estoy perfecta pero llegan las ocho de la tarde y empieza un ardor que es horrible que no me deja ni cenar desde hace tres o cuatro días.".

Eso sí, sus seguidores no se quedaban parados y no tardaron ni un segundo en darle algún que otro remedio que le calmase las molestias. "Millones de gracias por todas las soluciones que me habéis dado del tema ardor. Me he apuntado una lista gigante y voy a ir probando. Ayer probé lo de la leche fría y la verdad que mejoró bastante. No me lo quitó por completo pero me calmó", contestaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Pero aunque para María Pombo esto es una complicación que tiene que 'soportar' también siente una mezcla de emociones al respecto: No sé si os pasa o estoy un poco loca, yo creo que más lo segundo, pero cada vez que tengo un síntoma, respiro y me quedo tranquila. Digo 'si tengo ardor es que Martín sigue creciendo, que todo está bien y sigue el transcurso normal de un embarazo".

La influencer confesaba que a veces siente cierto miedo cuando se encuentra perfectamente ya que además no es que tenga una tripa gigante y le hace pensar si todo irá bien con su pequeño Martín. "Cuando me encuentro tan bien me pongo a pensar en si todo va bien. Soy muy negativa y siempre me pongo en lo peor. Intento ver la parte mala por si de repente me toca, no sufrir tanto, aunque luego sufres igual... Como tampoco le siento, no tengo una tripa gigante y lo estoy pasando como demasiado bien este segundo trimestre, cuando llega el ardor le doy las gracias", terminaba.