@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo ha empezado el tratamiento para la esclerosis múltiple

Y está fenomenal.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los últimos meses han sido un tanto complicados para María Pombo, como ya sabes, poco después de anunciar que iba a ser mamá confirmó que el diagnóstico de esclerosis múltiple había dado positivo y que en breve comenzaría un tratamiento que fuese compatible con el embarazo.

Pues ese día ha llegado y la 'influ' nos ha contado cómo lo ha vivido y lo nerviosa que estaba a través de sus 'stories' de Instagram: "Estoy muy contenta. Creía que me iba a doler muchísimo, iba atacada. Encima, el aparato con el que me tengo que poner la medicación es gigante, pero luego la aguja es muy finita, no es nada, así que ni me he enterado", decía ella de lo más aliviada.

También se ha sincerado confesando que es un poco aprensiva con el dolor: "Yo soy bastante exagerada con los dolores, así que estoy feliz. Me lo tengo que poner cada quince días. Esta vez me lo he puesto en la pierna, que es donde me lo han recomendado por el embarazo, pero también puedo ponérmela en el brazo en la tripa".

María está dispuesta a ir compartiendo el proceso de la enfermedad con todos sus 'followers', para poder así dar más información y demostrar que en muchos casos se puede llevar una vida normal:  "Me da la sensación de que hay mucho desconocimiento y que genera mucho respeto esta enfermedad. Escuchamos casos muy graves, lo raro es encontrar a esa gente de la que estamos rodeados que conviven perfectamente con ella y que decide no contarlo".

El veranito ha llegado cargado de energía para la Pombo quien como ves, ya nos ha hecho un posado veraniego en bikini con una pequeña tripita súper mona. Atentos estaremos a su Insta porque promete muchas noticias.