USG / GTRES

Seguimos con el 'Pombo embarazo': María tiene nuevas noticias de su 'baby'

¡Cómo nos gusta!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que María Pombo anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano, sus seguidores no han hecho más que interesarse sobre su futuro bebé. Una noticia que se junto con el diagnóstico de esclerosis múltiple, una enfermedad con la que la influ está ciertamente familiarizada ya que su madre también la padece. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá hubiera podido grabar a todas las personas que me faltan en este vídeo pero la emoción nos pudo 🤞🏾✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Lagrimita con la reacción de familiares y amigos.

Eso sí, no hay nada que a la madrileña le quite la felicidad de estar esperando su primer hijo pues como ha comentado en numerosas ocasiones es uno de sus grandes sueños en la vida. Así que, después de unos días con amigos en la playa, María iba de nuevo a una revisión ginecológica para asegurarse de que todo estaba correctísimo.

De hecho, la propia influ confesaba que esta visita le había tranquilizado un poco más ya que a veces incluso se le olvidaba que estaba embarazada porque ya no tienen naúseas ni siente los movimientos del bebé. Pero fuera dramas porque 'baby Pombo' está estupéndamente y María ha aprovechado para darnos más detallitos sobre su embarazo.

Aunque aclaró que hará un 'preguntas y respuestas' más adelante para responder a todo lo que sus seguidores quieren saber, la madrileña contaba que estaba exactamente de 4 meses y que su bebé es del tamaño de un aguacate... También dijo que si todo va bien el retoño nacerá en 7 de enero, ¡regalo de reyes! Además, por lo que parece, su futuro hijo/a es de lo más movidito pues según contaba casi no se dejó ver en la ecografía de los rebelde que estaba. 

Por último y a petición popular, María Pombo eneseñaba su tripa de embarazada ligeramente abultada pero oye, que ya se le empieza a notar. 

@mariapombo / INSTAGRAM