GAA / GTRES

Menudo sueño le da el 'bombo' a María Pombo

Cositas de embarazada.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Con un vídeo en el que mostraba su deseo de ser madre desde bien pequeñita confirmaba María Pombo su primer embarazo junto a su marido Pablo Castellano. Si que es verdad que había rumores de que la pareja estaba buscando un retoño pero tan pronto como estos saltaron terminaron de hacerse realidad. 

Y ya una vez descubierto el pastel, María ha empezado a contar a sus seguidores por Instagram sus primeras vivencias de embarazada. Así, la 'inlfu' aparecía por la red social de la camarita para decir que estaba teniendo un día un poquito malo por las naúseas:

"Chicos, mañana os cuento cosas porque hoy estoy teniendo un día horrible, en plan que estoy con una náuseas horrorosas, que creía que se me estaban yendo ya, pero no, aquí siguen. Y bueno, esa también ha sido un poco la razón por la que he estado más desaparecida todavía de lo normal. Pero bueno, espero que quede poco de esta sensación y si no, es por una buena causa".

No solo eso, luego era su marido quien demostraba que a María Pombo el embarazo le está dando mucho sueño y se queda dormida en cualquier esquina. Con un vídeo que publicaba en su stories, Pablo Castellano grababa a su chica dormida como un tronco y escribía: "así todo el día" a lo que ella respondía: "Literal... Que me desaparezca este sueño ya". Pues aprovecha a dormir ahora que luego... Se acabó.

María Pombo dormida. | @mariapombo / INSTAGRAM

Además, María y Pablo cumplen el 22 de junio su primer aniversario de boda y claro, no podía faltar el detallito romántico con ramo de flores incluido. La pareja tiene mucho que celebrar y dentro de unos meses ya serán tres. ¡Están como locos de emoción!

María Pombo y Pablo Castellano celebran su primer aniversario de boda. | @mariapombo / INSTAGRAM