USG / GTRES

Dando bombo a María Pombo: ¿está embarazada?

No es la primera vez que se dice que la influ está preñi. 

CUORE.ES -

Ojito porque puede que el 2020 nos traiga más cosas inesperadas. Después de la pandemia llega la calma pero no en el mundo famosil y por lo que se dice y se comenta, alguien va a dar el bombazo del año. Suenan muy fuerte los rumores sobre que María Pombo... ¡Está embarazada! 

No es la primera vez que se dice que la influ está preñi, de hecho allá por 2019 ya se dijo durante uno de sus viajes junto a su maridín Pablo Castellano. María no tuvo ningún problema en aclararlo, de hecho nos reveló cómo llamaría al futuro retoño: ''Se va a llamar Nacho y de apellido con queso". Buena esa. 

Bromas aparte, de nuevo suenan fuerte los rumores y puede que esta vez tengan sentido: están casados (aunque eso en el siglo en el que estamos da lo mismo), se han cambiado de casa a una más grande (ya sabes, más espacio y habitaciones para la llegada del baby) y además y esto sí que es serio, puede que María quiera ampliar la familia lo más pronto posible debido a la enfermedad que es muy seguro que padezca: esclerosis múltiple. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimamente solo me rodeo de cachorros, esta bebe se llama sidra 🐻🤎

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

¿El único bebé, María? 

Por lo que vemos María está disfrutando a tope de la desescalada y ya la hemos visto de terraceo por la capi junto a algunas amigas, entre ellas, Laura Matamoros. Si te fijas en la mesa vemos una botella de agua, ¿será de María? Ya sabes que las embarazadas no deben beber alcohol... Chan, chan. 

Conjeturas aparte, puede que la influ nos dé dentro de poco una alegría. 

KAB / GTRES

¿Tendremos bombo de la Pombo? ¿Venderá la exclusiva?