Disney

Bombazo confirmado: María Pombo está embarazada

Retoños al mundo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A primera hora del día nos ha llegado el rumor de que María Pombo podía estar embarazada, y horas más tarde, en este 19 de junio del rarísimo 2020 que nos ha tocado vivir, queda confirmado el bombazo: ¡la influencer y su pareja van a ser padres!

Todavía no se ha pronunciado ninguno de los protagonistas de esta bonita historia que traerá un retoño o una retoña al mundo, puesto que la encargada de contarlo, en primicia, ha sido la revista ¡Hola! Pero como la pareja es muy activa en las redes sociales esperamos que nos den más detalles próximamente, estamos deseando ver cómo le crece la barriguita a María.

Pero no te creas que está de unas pocas semanas, al parecer se le da muy bien guardar secretos, más de lo que te esperabas… Según fuentes cercanas han desvelado al medio citado anteriormente, la mujer de Pablo Castellano ya estaría de casi tres meses.

Muchos de sus fans esperaban recibir esta noticia desde que hace ya casi un año (2019) la ‘influencer’ pasó por el altar para darle el ‘sí, quiero’ a su chico, con un elegante vestido que ha causado sensación entre las ‘novias’ que se han casado después de ella.

Esta fantástica noticia, que seguro que les hace muy felices. En alguna ocasión han contado, ambos, que les gustaría crear una familia, aunque nunca se sabía cuando iba a ser el momento. Como ya sabrás le ha tocado desmentir en varias ocasiones su embarazo, en las redes hay muchas ganas de ver el ‘bombo’ de la Pombo (risas).

Y sí, puede que ahora sea el mejor momento, o el más necesario para arrojar algo de luz en la vida de la empresaria. El diagnóstico sobre si padece o no esclerosis múltiple (igual que su madre) llenado su cuarentena de incertidumbre. Ahora al menos tendrá algo bonito a lo que dedicar sus pensamientos cada día: su futuro bebé (para el que ya tiene nombre).