@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo y los efectos secundarios de su medicación

¿Algún remedio?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que María Pombo comenzase con las sospechas de que podría tener esclerosis múltiple al igual que su madre, tenía claro que iba a intentar visibilizar la enfermedad y compartir toda la información que tuviese para ayudar a los que pasaran por una situación similar a la suya. Y así ha sido, la 'influencer' nos mantiene al día de todo lo que va sucediendo en su vida.

Hace apenas una semana, comenzaba una medicación específica compatible con el embarazo y nos compartía que, pese a que estaba un poco nerviosa, todo parecía ser más sencillo de lo que se había imaginado. "Estoy muy contenta. Creía que me iba a doler muchísimo, iba atacada. Encima, el aparato con el que me tengo que poner la medicación es gigante, pero luego la aguja es muy finita, no es nada, así que ni me he enterado", nos contaba en sus 'stories'.

Pasados los días ha querido compartir con sus seguidores cómo lo lleva y resulta que los pinchazos le están dejando una marca roja en la pierna. Hemos visto a su hermana Lucía ponerle cremita y después ha echado mano de la sabiduría popular preguntando: "Alguien que esté en una situación parecida y que tenga una crema o solución que vaya bien?".

@mariapombo / INSTAGRAM

Este tipo de reacción alérgica es de lo más normal y María ya sabía que podía sucederle, al igual que un poco de fiebre a las pocas horas de poner la medicación. Pero oye, si alguien sabe de un remedio para calmar la inflamación ella encantada. 

La 'influ' está pasando unos días en la playa, desde donde nos está enseñando sus modelitos de bikini estupendos, sesiones de diversión con los amigos y momentazos románticos con su marido, Pablo Castellano. ¡Ains! ganitas de mar.