INSTAGRAM

María Pombo confiesa que tuvo coronavirus

Más noticias sobre su salud.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace tan solo unos días, María Pombo nos contaba los motivos por los que había estado un tanto desaparecida en sus redes sociales. La 'influencer' ha estado sometida a varias pruebas médicas para saber si padece esclerosis múltiple, la misma enfermedad que tiene su madre desde hace años. Después de abrirse ante sus 'followers' parece que ha recuperado las ganas de compartir su vida y ha querido hacernos otra confesión: ¡ha tenido coronavirus!

Según cuenta en sus 'stories', está convencida de que su marido Pablo Castellano fue el primero de toda España en contraer el virus... así de fuerte. Al parecer durante un fin de semana en Formigal tuvo fiebre, pero al no  estar aún tan extendido el contagio del Covid-19 pensaron que era una simple gripe. Unos días después ella también tuvo algo de malestar pero sin fiebre y ahí quedó la cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍀

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Con todos los médicos que han estado viendo, decidieron hacerse las pruebas y sí amiga, lo habían pasado así sin enterarse. María afirma que ella, Pablo y sus padres han generado anticuerpos y para más datos también ha compartido el resultado de las pruebas en Instagram.

Aunque lo mejor es su sentido del humor. La influ está a tope de alegría y ella misma bromeaba con el hecho de que no para de darnos noticias, aunque esperamos que de aquí en adelante sean un poco más positivas, querida. Eso sí, sigue con mucho dolor de cabeza por lo que la hemos visto acostada en la cama.

Todavía tendrá que esperar varios días hasta conocer el resultado de la causa de la mielitis que le han detectado, pero está súper agradecida por el apoyo que está recibiendo y muy tranquila por el hecho de conocer la enfermedad tan de cerca. La hemos visto celebrar el cumple de su madre feliz en familia y zampándose una hamburguesa y su comida favorita: unas patatas fritas. ¡Di que sí!