INSTAGRAM

María Pombo especifica lo que NO se ha operado

Normal, si es que la gente no pierde una.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que con la llegada de las buenas temperaturas, el cuerpo pide bikini. Aunque con esto de la pandemia está claro que no va a ser como el verano pasado (ni como los que hemos venido viviendo hasta la fecha), lo que queda más que evidente en Instagram es que las 'influencers' ya están pidiendo pista para presumir de cuerpazos.

Y es que si Blanca Suárez lo ha hecho presumiendo de viaje en el tiempo y topless, María Pombo lo ha hecho compartiendo una publicación donde la podemos ver en bikini y bueno, como que algunos de sus seguidores se han fijado en que sus pechos son bastante.... cómo decirlo... bueno, que tiene bastante pecho.

De hecho, muchos de sus seguidores no han dudado en dejarle comentarios en el muro de dicha publicación para preguntarle si es que se había operado el pecho o es que le habían crecido mucho. Y sí ,mirad, es que la gente lo pregunta todo. Aunque bueno, también es verdad que las 'influencers' están acostumbradas ya a que les pregunten de todo.

Ni corta ni perezosa, María Pombo recurría a sus Stories para zanjar el tema y lo hacía con un texto y una imagen. "Para los que sois nuevos por aquí, NO me he operado el pecho, aquí podéis ver a mini María con 16 añitos", escribía junto a esta instantánea:

INSTAGRAM

Pues sí, damos fe de que con 16 añitos ya tenía el mismo pecho que ahora. Y nada, eso, que ya nos quedamos muchísimo más tranquilos sabiendo que no se ha operado el pecho. Algo que nos tenía en un sin vivir porque como no tenemos suficiente con la pandemia.... (Léase con ironía, gracias).