@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo, agradecida y emocionada: cuenta cómo lleva 'los síntomas'

Tras anunciar que podría tener esclerosis múltiple. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

María Pombo está volviendo poco a poco a la normalidad de sus redes sociales después de un tiempo desaparecida. La influ nos tenía preocupadas y con la mosca detrás de la oreja y seguro que al leer en Cuore que por fi se manifestara, decidió asomarse de nuevo a la ventanita de Insta para sincerarse y hablar de la posible enfermedad que podría tener: esclerosis múltiple

"Me hice una resonancia y se vio que tenía mielitis, que para quien no lo sepa es inflamación de médula. Las esclerosis múltiples suelen empezar con estos síntomas", contó María en un vídeo donde nos explicó todo lo que estaba pasando y además, intentó tranquilizar a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Aunque todavía no tiene los resultados, está intentando mentalizarse: "En el caso de que sea esclerosis múltiple, deciros que es una enfermedad que ha avanzado muchísimo y que no tiene nada que ver lo que era hace veinte años a lo que es ahora".

Ahora, ha querido actualizarnos su última hora y lo ha hecho a través de stories muy emocionada por todo el cariño que está recibiendo y lo arropada que está por sus fans. ¡Ánimo, María! 

"No tengo palabras de agradecimiento. Me hace sentir muy afortunada, muy arropada y de verdad muy feliz. Deciros también que estoy bien, estoy intentando ver todo el lado positivo que tiene cada situación y nada, que me duele muchísimo la cabeza pero me han dicho que es normal, que puede durar una semana y se pasa cuando me tumbo, con lo cual tiene fácil solución". 

Después de contar todo esto en el coche, aquí la amiga se ha ido a celebrar el cumple de su madre... ¡Apretándose una hamburguesa del McDonald's! Así sí.