@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo hace una actualización de su estado de salud

¡Qué agonía!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Dice el lema que "no news is good news", lo que en castellano sería algo así como "que no haya noticias, son buenas noticias" y María Pombo ha decidido aferrarse a estas palabras mientras espera los resultados de sus estudios médicos para saber a qué se debe la mielitis que le detectaron.

Como recordarás, hace unas semanas la influ nos contó que estaba sometiéndose a varias pruebas debido a que existía la sospecha de que tuviera esclerosis múltiple, la misma enfermedad que padece su madre. Después de una resonancia magnética y una punción lumbar llegó la larga espera para conocer los resultados definitivos y por fin nos ha hecho el 'update' e un 'storie' de Instagram.

No me han dado los resultados, están siendo las semanas más largas de mi vida”, al parecer ya tenían que haberla llamado para decirle algo sobre su estado de salud, pero dice que si no lo han hecho es porque los médicos no han visto un "diagnóstico claro al 100%" y eso en cierta forma la deja un poco tranquila.

@mariapombo / INSTAGRAM

“Habiendo empezado con una mielitis y que no tengan el resultado definitivo pues me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o que no esté muy avanzado”, cuenta María cargada de optimismo y súper agradecida por el apoyo que sus seguidores le han mostrado a través de todo tipo de mensajitos en sus redes sociales.

Están siendo días un tanto ocupadillos para ella porque además del estrés que debe provocarle no tener aún noticias de su salud, está en plena mudanza. La casita que ella y Pablo Castellano se han comprado en Aravaca ya está lista, aunque ahora les queda sacar todo lo que tienen en cajas e irle dando forma a su nuevo hogar. Deseando estamos un recorrido por sus habitaciones... Que seguro llegará, tranquila.