Sergio R Moreno / GTRES

María Pedraza apuesta por la tendencia 'oso panda'

Instinto animal.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que nos hemos enterado de que María Pedraza y Jaime Lorente (28) vuelven a estar juntitos parece que todo ha ido a mejor. No había una noticia que nos alegrara tanto con la entrada del año nuevo. Pero hablemos de lo que de verdad importa, el look y tendencia estilística 'Oso panda' (así la hemos llamado, por obviedades de la vida) con la que nos ha sorprendido la actriz.

Para que pudiésemos ver su 'outfit' la 'influencer' ha compartido las fotografías en su cuenta personal de Instagram, a través de 'stories'. Y nosotras lo hemos capturado para que no se te pase por alto esta nueva tendencia y que la fiches al detalle:

María Pedraza / INSTAGRAM

Pues nada, este es el resultado final ¿qué te parece? Vamos paso a paso. A los pies: zapatos negros, según hemos podido ver en otra instantánea se trata de unos salones clásicos. Pero lo más importante del calzado es el color, un detalle clave para completar el conjunto.

A sus piernas unos pantalones vaqueros holgados que se ajustan en la zona de la cintura. En color negro también, pero con un efecto lavado que le quita contraste.

En cuanto al top, una de las partes que más nos ha gustado... ¡Transparencias! Se trata de un corsé que cubre lo justo y necesario. Junto con el resto de las prendas nos parece una gran apuesta, pero también arriesgada, como se mueva mucho puedes acabar enseñando más de lo esperado. Aunque si para ti no es un problema ¡adelante!

María Pedraza / INSTAGRAM

Por último, el 'must', el gran detalle: el maquillaje. Fíjate bien, porque al igual que pasó con sus estrellitas de brilli, brilli de los Goya, este podría ser un 'spoiler' de lo que se va a llevar próximamente: los ojos efecto panda.

María Pedraza / INSTAGRAM

Puede que al principio te parezca algo brusco, pero en cuanto te acostumbras puede que hasta te guste ¿qué dices? ¿te lo pondrías?