KAB / GTRES

Pacorro llega a casa de María Pedraza: 'Influperrete in the house'

Paco, Pacorro, Paquito... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con la llegada de las vacaciones tenemos todos los ojos puestos en las mascotas y es que por desgracia, cada verano se abandonan un montón de animales, sobre todo perretes, algo que nos duele en el alma y que desde aquí criticamos muchísimo: si no vas a saber cuidarlos, no los tengas. Así de fácil. Por suerte hay más gente buena en el mudo que mala, que cuida a sus peludos como si fueran sus propios hijos y lo pasan realmente mal cuando algo les sucede (y si no que se lo digan al pobre Orlando Bloom). Ahora ha sido María Pedraza la que nos ha dado la 'chorprecha' en redes sociales presentándonos al nuevo miembro de la familia. ¡Encantadas de conocerte, Pacorro! 

Paco, Pacorro, Paquito, Paquirrín (bueno, este mejor no), así ha llamado la actriz al cachorrito que ahora vive junto a ella y Jaime Lorente (28), por lo que intuimos, en su casa de Madrid, ya que María no ha dado más detalles que una foto de esta preciosa bolita de pelo. ¡Pero qué cucada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍 Pacorro ✨🐺🤍✨❤️😴

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Como ves, este pequeñín es como el perro que tienen todos los influencers (te sonará de las redes sociales de Violeta Mangriñán o Pelayo Díaz), así que María, lo sentimos pero le hemos rebautizado como el 'influperrete'. Lo lleva en la sangre y ya lo está petando el los stories de su dueña. 

Pacorro no puede haber tenido una mejor bienvenida aunque... ¿Qué tal se lo habrá tomado el otro miembro felino de la casa? Recordemos que los actores tienen desde hace tiempo una pareja de gatetes. ¡Aquí va a haber fiesta! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta tó lokah

Una publicación compartida de CHAMBI & GARFI🐱 (@chambygarfikings) el