INSTAGRAM

María Pedraza posa 'sensillita' dentro de un coche

Le va a doler luego la espalda.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Comenzaremos este artículo dejando claro que todos y cada uno de los posados de María Pedraza son fantasía. La actriz de 'Élite' no deja de sorprendernos día a día con sus looks y sus poses perfectamente estudiadas. Porque a ver, una cosa es que nos encante ella y otra cosa es que digamos que estas imágenes no están más que estudiadas. Pero bueno, queridos, en la época del postureo es lo que toca. 

Tras deleitarnos con un posado desnuda sin trampa ni cartón y enterarnos de que lo suyo con Jaime Lorente (27) va más rápido que la Fórmula 1, ahora se ha marcado un posado en el interior de un coche (o furgoneta, ya a tanto no llegamos) que nos ha llevado a pensar lo siguiente: "El número de teléfono de un fisioterapeuta para esta muchacha pero ya"

¿El motivo? Pues hombre, más que nada que la manera en la que está apoyada en la puerta, sentada con la mitad del trasero fuera del asiento y con el brazo apoyado en el reposacabezas pues nos lleva a pensar que cómoda, lo que se dice cómoda, va a ser que no está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Pero bueno, también tenemos que decir que a esta chica se lo perdonamos todo porque no se puede ser más mona y encantadora. Pero claro, un poquito de cuidado haciendo estos posados que luego surgen las contracturas y seguro que no sabe de dónde le vienen. Y sí, estamos en modo madre ON, lo sabemos. 

A parte de lo complicado de la pose, el look que luce la actriz en esta imagen nos deja claro que María lo de la operación bikini lo lleva de maravilla. Ah, y la riñonera a un lado nos encanta.