mariapedraza / INSTAGRAM

María Pedraza le manda el cielo a su churri

Jo, si es que son AMOR.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que 'Élite' no nos ha dejado solamente buenas momentos de sofá y manta, sino que ha hecho que los amores que se dan en la pequeña pantalla podamos vivirlos en la vida real. ¡Alegría! 

Porque si Ester Expósito y Álvaro Rico (22) han tardado un poquito más en confirmar su relación, lo de Jaime Lorente (31) y María Pedraza lo supimos un poquito antes. Además, la pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores sus imágenes más románticas. 

Pero como la vida es dura y hay que trabajar, a María y a Jaime los kilómetros los están separando desde hace unos días. ¿El motivo? María está de viaje en Roma mientras que Jaime se ha quedado en España. ¡Noooooo! Separados, pero unidos por las redes sociales y el móvil, Jaime no ha dudado en compartir con todos nosotros una imagen y un texto que nos ha derretido el corazón.

"Estamos lejos pero me envía el cielo pintado", ha escrito junto a una imagen de la capilla sixtina en la que se encontraba María

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos lejos pero me envía el cielo pintado La capilla sixtina

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

¡Toma ya! Esto es amor del bueno. Pero cuidado porque él tampoco se queda atrás. Un día antes, el intérprete 'retaba' a sus seguidores a qué adivinaran quienes aparecían en esta fotografía. ¡Ains!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quienes son?

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Y mientras Jaime espera a que su amada vuelva de Roma, María se hace fotografías tan 'cool' como está

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el