María Pedraza / INSTAGRAM

María Pedraza, Jaime Lorente y la fotos que demuestran que... ¡Son todo amor!

Pillamos a los actores paseando por Madrid cogidos del brazo y con esa complicidad que solo tienen los enamorados. ¡María y Jaime siguen juntos!

CUORE.ES -

Estas fotos vuelven a zanjar cualquier sospecha de distanciamiento entre la pareja más guay del momento. A pesar de los rumores que surgieron hace tiempo, aquí tenemos una prueba más de que entre María Pedraza y Jaime Lorente (28) va todo viento en popa (ya te los habíamos enseñado hace unas semanas, 'remember?')

Pues eso, los hemos vuelto a pillar paseando por una calle de la capital cogiditos del brazo, charlando y dedicándose miradas. Y así, recargando las pilas con mimos, llegaron a un conocido restaurante. Todas las fotos de este amoroso encuentro las podrás ver en la revista de esta semana

CUORE

Está claro que la chispa del amor sigue más viva que nunca... ¿Os acordáis de cuando Jon Kortajarena (34) compartió una foto en los 'stories' de la red de la camarita en la que aparecía con Jaime en los premios Goya y escribió: “@mariapedraza_ aquí estamos tus chulos pensando en ti. @jaimelorentelo”.

Por cierto, somos muy fans de los 'crossovers' que se marcan los famosos en Instagram. María y Jaime tienen una agenda repleta de compromisos profesionales: él está en pleno rodaje de la serie 'El Cid' y ella tiene pendiente de estreno 'El verano que vivimos', además de sus múltiples compromisos con firmas de diseño. De hecho, después de este encuentro en Madrid, la actriz hizo las maletas y se marchó a Nueva York para acudir a un evento de Bvlgari. En fin chicas, que somos muy fans de esta superpareja.