D.R.

Rumor potente: los fans de Jaime Lorente y María Pedraza dicen que han roto

Uy, uy, uy...

CUORE.ES -

La que fuera (y de momento, es) una de las parejas más famosas de la pequeña pantalla podría haber decidido poner fin a su relación. Muy a nuestro pesar, María Pedraza y Jaime Lorente (27) están en el punto de mira de sus fans debido a sus últimos movimientos. Al parecer hace unos días la pareja se dejó de seguir mutuamente en Instagram y sus seguidores que no se pierden una les pillaron.

Pero la jugada les duró muy poco porque al ver que por Twitter ya se empezaba a rumorear una posible ruptura, estos volvieron a seguirse. ¿Qué habrá pasado? Pues no sabemos si realmente María y Jaime sí que han decidido poner punto y final a su relación o es que estaban jugando al despiste. La verdad es que más allá de estos hechos, ellos no se han pronunciado al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ti

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Sea como fuere, la polémica ya está montada, porque no hay peor cosa que dejar un rastro por redes sociales y luego intentar borrarlo como si nada. La verdad es que echando un vistazo a sus perfiles de Instagram, hace mucho que no publican nada juntos... Quizás estén pasando por una crisis y en un arrebato decidieron borrarse de su vida pública. El caso es montarse películas. 

María Pedraza y Jaime Lorente llevan ya varios años saliendo después de conocerse por primera vez en el reparto de 'La casa de papel'. Más tarde los dos fueron elegidos en el casting de 'Élite' para representar a Marina y Nano respectivamente, quienes también eran pareja en la ficción. Y eso es lo que realmente gustaba a sus fans, que el 'shippeo' más deseado se había hecho realidad. 

Por eso, muchos han sido los que han dado la voz de alarma ante este último movimiento de la pareja. De momento poco más podemos hacer, solo esperar a que se pronuncien o hagan algo que signifique una confirmación definitiva o que, por otro lado, desmientan los rumores.