mariapedraza / INSTAGRAM

Claro, entre María Pedraza y Jaime Lorente hay chuleo

#Élite

No sabemos a ciencia cierta si esto es una confesión, pero desde luego lo parece.

CUORE.ES -

Hace poco descubrimos que entre María Pedraza y Jaime Lorente (27) había chuleo de otoño, aunque ellos no se habían pronunciado al respecto, hasta ahora. El actor de 'Élite' nos lo ha querido dejar 'claro', en su última publicación de instagram. No ha sido muy descriptivo textualmente, pero las imágenes hablan por sí solas.

En la instantánea podemos ver 4 fotografías, impresas en papel y agrupadas en lo que podría ser una pared, un corcho o simplemente dejadas sobre algún sitio, pero lo importante de la cuestión es que en 3 de ellas aparece María Pedraza, su compañera de reparto en la serie y con quien ha compartido muchos momentos románticos últimamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claro

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 

El conjunto de las fotos es, evidentemente, romántico y cuqui, pero el texto se nos queda corto ¿por qué nos hace sufrir de esta manera Jaime? ¿Qué significará ese claro? Es un... 'claro, estamos juntos', es un 'claro, nos queremos'. ¿Qué tipo de claro es? Sea lo que fuere está 'claro' que se quieren un montón y que los han pillado más de una vez juntitos, pues 'claro, esto es amor'.

Como podemos leer en los comentarios algunos fans se han decepcionado con esta publicación, seguramente porque con ella asumen que ya no está soltero:

@Ayehrd: 'Me pone mal saber que están juntos... muy mal'

No obstante, otros followers se alegran muchísimo por la relación y mueren de amor y se derriten con estas pistas que nos da Jaime sobre su amorío.