INSTAGRAM

El (amargo y raruno) besazo de María Pedraza a Jaime Lorente

UUPS!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

María Pedraza y Jaime Lorente (27) forman una de esas parejas de élite. Y no porque su relación iniciase en el rodaje de la serie que lleva ese nombre, sino que juntos han construido un tándem más que envidiable. Al parecer se han ido unos días de vacaciones y como no podía ser de otra forma, nos han puesto los dientes largos con sus fotillos de enamorados.

Posados en bikini, pasando el día en la playa y hasta 'troleos' dignos de un ataque de risa. Y es que, Jaime aprovechaba que María se quedaba dormida mientras tomaba el sol (un clásico del verano) para meterle el dedo en la nariz. Pero no te creas que ella se ha quedado de brazos cruzados y en cuanto él se ha despistado ha llegado la venganza: ¡le ponía un pie en la cara!

Jaime Lorente y María Pedraza se lo pasan pipa en la playa. | INSTAGRAM

Y parece que de risas y bromitas va la cosa pues en sus ansias de sacarse una fotito romántica, Jaime Lorente se la volvía a jugar a María Pedraza. En ella aparece la actriz dándole un beso en la mejilla mientras ponía morritos a lo que él le respondía con una cara de lo más cómica. Entre asustado y un poco reacio el actor le daba su toque especial a la imagen con su graciosa mueca, no tiene desperdicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bbuh

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Lo típico de que tú estas en el 'mood' de la foto postureo pero tu acompañante prefiere seguir con el vacile... ¡Qué graciosillo, Jaime! La verdad es que al fin y al cabo la pose no les ha quedado ni tan mal haciendo que la imagen quede hasta original. Si es que eso de estar todo el día posando para las fotos al final se hace cansado y uno tiene que empezar a tomárselo con humor.