D.R.

María Pedraza y Jaime Lorente, 'in love' con su aislamiento

Escenas de matrimonio...

La pareja de 'Élite' nos regala sus momentos más románticos y divertidos de su cuarentena. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Hay maneras y maneras de tomarse esta cuarentena y desde luego nos quedamos con la actitud 'total positive' de la parejita de 'Élite'. Por el momento, María Pedrazay Jaime Lorente (28) no parecen verse afectados por esa estadística que dice que la cuarentena por el COVID-19 va a romper muchas parejas...¡Ellos están mejor que nunca y más 'in love' que nunca! 

Y lo demuestran con sus fotos en las redes y, sobre todo, con sus stories de Instagram. La química y la complicidad de los dos actores es increíble. María se pasa el día persiguiendo a su novio, móvil en mano, para grabar lo que hace. Y a veces él se harta y de broma le dice: "¡Déjame en paz!". Nos recuerda un poquito al mítico 'Escenas de matrimonio', pero versión 2.0. 

Así, le hemos visto cenando, poniéndose caritas... ¡y rapeando! Atención, chicas, porque Jaime, aparte de tener unos primeros planos que son fantasía con esos ojazos azules, rapea que te mueres. Oírle susurrar un texto con esa voz tan sensual nos ha dejado totalmente 'crazy'. 

Ya hemos visto que ellos llevan de maravilla el aislamiento, aunque suponemos que, como todos, estarán deseando que todo pase para recuperar sus respectivas agendas profesionales. De momento, podéis ver a María Pedraza en Netflix en la serie 'Toy boy', que aunque pasó sin pena ni gloria en Antena 3, parece que en la plataforma digital sí está enganchando. Y además tiene otros planes personales que nada tienen que ver con la interpretación."En esta cuarentena he decidido por fin aprender a tocar la guitarra", ha confesado. ¿Será para formar un dúo musical con Jaime? 

Por su parte el actor también está aprovechando el encierro para apuntarse a challenges varios como el #10toqueschallenge que, en su casa, acabó con el rollo de papel higiénico en la sopa, aunque al final acabó consiguiéndolo.