INSTAGRAM

María Pedraza con el gato de su chico a cuestas

Y no es una broma obscena.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vaya, vaya, vaya y vaya. Parece que la nueva mascota de Jaime Lorente (27) y María Pedraza se está haciendo con el control de sus respectivas cuentas de Instagram. Chambi, que así se llama este adorable felino, no solo tiene su propio perfil en dicha red social (sí, amigo, aquí el que no corre vuela) sino que ya protagoniza sus propios anuncios. 

Con ayuda de la novia de su dueño, es decir, María Pedraza, Chambi ha hecho sus pinitos en el mundo del modelaje, que dirían en América Latina. ¡Y para una firma bien importante! Bueno, aunque en realidad Chambi es coprotagonista de esta peculiar publicidad online de una burbujeante marca de refrescos. 

María Pedraza se ha convertido en una de las flamantes 'influencers' que se han unido a esta campaña publicitaria y no ha tenido una idea mejor que subirse a Chambi a la cabeza. Una ocurrencia que creemos no le hizo mucha gracia. ¿O sí?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐱 Tú eres las burbujas de mi Coca-Cola estas Navidades!! #NavidadConCocaCola @cocacola_esp ❤️

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Adorables, no digáis que no. Y con esta imagen nos hemos dado cuenta de que Chambi podría ser amigo o enemigo de Olivia, la gatita de Taylor Swift (29). ¿Os acordáis de ella?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy National Cat Day to you and your highly sophisticated creatures. Boop.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

En serio, desde aquí pedimos muy seriamente que Chambi y Olivia se hagan amigos. Y ya que estamos Taylor Swift y María Pedraza y Javier Lorente también. Además, que todos son de la élite de los famosos.

Gatos unidos, jamás serán vencidos.