Sergio R Moreno / GTRES

No queda nadie más: María Pedraza ya tiene la foto 'postu' por excelencia

Entre el mundo famosil.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Instagram es la red social de postureo por goleada y lo sabes tú y hasta tu prima la del pueblo. Si alguien se hace una foto chulísima y que además acumula una gran cantidad de 'likes' tardan segundos en copiársela o hacerse viral. Y es que, a lo largo de la vida de la red social de la camarita hemos visto muchas instantáneas que se han hecho famosas pero hay una que, por lo menos entre las 'celebs' españolas, se ha repetido hasta la saciedad.

Si estás leyendo esto y aún no la tienes no sabemos a qué esperas. El caso es que sorprendentemente María Pedraza aún no se había fotografiado de esa manera pero, que no cunda el pánico, ya la tiene. Y te estarás preguntando que cuál es esa instantánea de la que hablamos con tanto conocimiento.

Pues no es ni más ni menos que una foto en la ventana, con poca ropa y detrás un paisaje, una ciudad o cualquier cosa que quede bonita y, lo más importante, que haga contraste fotográfico con el cuerpo para que quede esa especie de sombra que la hace especial.

En su caso, María Pedraza escogía la luz del atardecer para posar y, de fondo, lo que parece Nueva York o una ciudad con un 'skyline' similar. Además, la actriz no ha posado totalmente desnuda (como hemos visto en otras ocasiones) sino que se ha marcado un 'topless' luciendo braguitas de, por su forma y diseño, seguramente Calvin Klein. Vamos, que la foto tiene todo lo necesario para triunfar en 'insta' en segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el tiempo: que todo lo sonríe.

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Y así ha sido porque ya acumula la friolera de 920.456 likes y comentarios para aburrir entre los que destacan los de su amigui Aitana o Laura Matamoros.