mariapedraza_ / INSTAGRAM

A ella le gusta repetir: el 'topless' de María Pedraza en la cama

Un posado de 'Élite'. 

CUORE.ES -

María Pedraza se ha propuesto subir las temperaturas en pleno invierno y mira que lo está consiguiendo. Ya lo hizo durante su viaje a Roma con un posado en la ventana con edredón y nada más y ahora, como a ella le gusta repetir (igual que con Nano), ha vuelto a marcarse un posado de Élite: en la cama y sin camiseta. 

La actriz se ha hecho un book completísimo en tierras italianas donde la mitad de sus fotos son en la habitación sin ropa y la otra mitad de las cosas que ha ido viendo por la ciudad. 

Otra vez ha hecho un 'edredón y nada más' y así de guapa ha posado para todos sus seguidores de Instagram. "Mirarte" es el titulo que lleva la foto y que seguramente vaya con mensaje para su Jaime Lorente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirarte

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

Después de regalarle el cielo a su chico, ahora ha querido rematarlo con esta foto tan sexy. 

Un topless que se suma a la larga listas de posados sexy que la de 'La casa de papel' tiene en sus redes sociales y todo ellos de lo más bonitos. Tiene, tipazo, pelazo, ojazos y un encanto especial para la cámara. ¡Solo hay que verla! 

Frente a una ventana, en la cama luciendo melocotón, en el espejo del baño con los pelos alborotados, en ropa interior mirándose al espejo... Los mil y un posados de María Pedraza.