Sergio R Moreno / GTRES

María Pedraza, una diosa egipcia en Capri (pero sin Jaime Lorente)

Se conformó con estar con Jon Kortajarena, que tampoco está mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La fiesta de todas las fiestas ha tenido lugar en Capri, Italia. Y no, nosotros no hemos sido invitados, pero bueno, en otra ocasión será, no preocuparse que Capri va a estar siempre ahí. Sin embargo, la que sí que tuvo la suerte de estar allí fue la actriz María Pedraza. Normal, amigos, es que ella ya forma parte de la élite. Gran broma, lo sabemos. 

La actriz, que fue invitada por Bulgari a una de esas fiestas en las que solo vemos gente guapa y famosa, brilló con luz propia gracias a un vestido con aberturas por todas partes diseñado por Pedro del Hierro y a un collar rígido de la firma de joyas que hemos mencionado anteriormente. O sea, que podemos decir que llevaba colgado del cuello un dineral. Así, sin paños calientes.

Eso sí, estaba absolutamente maravillosa. Y es que su maquillaje nos dejó totalmente sin habla. Esa raya del ojo infinita nos parece una auténtica maravilla. Menos mal que confesó que no se la había hecho ella y que todo era obra de su maquillador. Ay, menos mal,  es que ya lo que nos faltaba porque es que esta chica lo tiene todo.

O bueno, todo, todo, lo que se dice todo no lo tuvo en Capri. Y es que la razón es que su chico, Jaime Lorente (27), no se desplazó con ella hasta allí. ¡Cachis! Con lo bien que se lo habrían pasado juntos. Pero bueno, hemos de decir que María estuvo acompañada por dos amigos y compañeros de profesión: Jon Kortajarena y Úrsula Corberó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The stars in 😈 @bulgariofficial 🌹@ursulolita 🌹#cinemania #bvulgari #starsinbvulgari

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Una imagen a la que Jaime Lorente contestó con un "el dúo explosivo". ¡Y tanto! Pero sin duda el que mejor se lo pasó fue Jon Kortajarena porque fue la auténtica alma de la fiesta. Se codeó con Uma Thurman, con Laetitia Casta, con su amigui del alma Alicia Vikander… Lo que viene siendo un no parar. Además, de tener tiempo para estar con María y Úrsula, 'of course'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who is the luckiest man? Moi @bulgariofficial #aliciavikander @umathurman #cinemagia #Bvlgari 📸 by @germanlarkin

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el