- (_A5A6568.JPG) / GTRES

María Pedraza posa desnuda: sin trampa ni cartón

Llega el verano y con él desaparece la ropa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Llega el verano y con él los desnudos y las fotos de famosos mostrando el melocotón. La última en regalar a sus fans un posado tal cuál su madre la trajo al mundo ha sido María Pedraza. La plataforma elegida para compartir esta instantánea ha sido su cuenta personal de Instagram donde acumula un total de 4,6 millones de seguidores, cifra que consiguió, en parte, gracias a su participación en la serie 'Élite'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

La actriz ha querido pasar de textos aburridos para acompañar a esta imagen que habla por sí sola. Lo único que ha querido poner la artista ha sido un emoticono de dos personitas (suponemos que estará con Jaime Lorente (27), quien probablemente haya sacado la foto). En ella que aparece María, al fondo de una habitación, justo a las puertas de cristal del balcón, con vistas a la calle y a otro edificio (los vecinos). La de 'La casa de papel' aparece desnuda, de perfil, a contra luz y con una pose bastante estudiada que da como resultado una bonita postal. El resto de la foto deja a la vista un baño con la luz encendida y una cama con la luz apagada.

Pero María Pedraza no es la única. Después de estar todo el año machacándose con los entrenadores personales, las sesiones de gimnasio y el 'running', el calor presta el mejor escenario para prescindir de la ropa. Por eso son varios los famosos e 'influencers' que recurren a las fotos y a los posados más sexys en bikini, con poca ropa o sin ella. Por ejemplo, a principios del mes de mayo era Ester Expósito (19) quien inauguraba el verano en las redes con un posado en la 'pisci' que dejaba a la vista su melocotón.