GTRES

María Pedraza comparte un don con Jaime Lorente... ¡Y no es el de la actuación!

Esta chica todo lo hace bien

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Sabíamos que María Pedraza era una mujer polifacética, y prueba de ello es su pasado de bailarina, el interés por la guitarra que desarrolló en el confinamiento, o su talento interpretativo que le ha llevado a convertirse en una de las actrices de moda. También sabíamos que su chico, Jaime Lorente (28), también tenía un talento oculto, el de la escritura, y tiene hasta publicado su propio libro de poemas. Lo que no sabíamos es que María comparte este don para las palabras con su pareja, y ella también escribe, ¡y muy bien!

Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que podemos ver un plano detalle de sus ojos y su boca, acompañado de una reflexión que prueba que, si algún día le llegase una oferta de una editorial, ella también podría ser una escritora y publicar sus propios libros. "Ojalá disponer siempre de una radiografía exacta de nuestros pensamientos. Algo que colocar frente a los demás y decir: mira. Pero no podemos. En lugar de eso, solo nos es dado objetivar nuestra movida interna, todo ese torbellino mental, por medio de palabras.- que siempre son caprichosas, imprevisibles y algo putas.- exigen inmediatamente su independencia, se entrelazan entre sí de un modo que se escapa de la conciencia de su emisor, el pobre, q suele acabar confundido ante el indignante libertinaje de sus propias palabras", comienza el texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá disponer siempre de una radiografía exacta de nuestros pensamientos. Algo que colocar frente a los demás y decir: mira. Pero no podemos. En lugar de eso, solo nos es dado objetivar nuestra movida interna, todo ese torbellino mental, por medio de palabras.- que siempre son caprichosas, imprevisibles y algo putas.- exigen inmediatamente su independencia, se entrelazan entre sí de un modo que se escapa de la conciencia de su emisor, el pobre, q suele acabar confundido ante el indignante libertinaje de sus propias palabras. Aunque lo cierto es que las palabras son lo poco que tenemos. Y supongo que debemos esforzarnos aún más por encontrar ese adjetivo perfecto, esa dialéctica precisa, esa afilada metáfora que indica claramente qué es lo que somos y qué queremos decir en cada momento\ 🤍

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Y sigue: "Aunque lo cierto es que las palabras son lo poco que tenemos. Y supongo que debemos esforzarnos aún más por encontrar ese adjetivo perfecto, esa dialéctica precisa, esa afilada metáfora que indica claramente qué es lo que somos y qué queremos decir en cada momento".

Por supuesto, esta faceta hasta ahora desconocida de la actriz le ha valido un buen puñado de likes y comentarios alabando su buen gusto a la hora de escribir.