INSTAGRAM

Cuando atardece, a María Pedraza le entran ganas de 'belfie'

Sexy y poético.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que María Pedraza no se está aburriendo lo más mínimo este verano. Aunque bueno, a ver quién no se lo pasa bien en la playa y disfrutando del sol, la arena y el mar. De ahí que la actriz haya querido ponernos los dientes largos con tres espectaculares fotografías tomadas al atardecer mientras disfrutaba de un baño que ha resultado ser de lo más sexy

Porque oye, no todo va a ser hablar de las Kardashian en sus respectivos viajes de ensueño o de Sofía Suescun y su viaje a las Maldivas donde también ha posado de la manera más sensual, coco en mano. Así pues, María Pedraza se ha enfundado un precioso bikini naranja y se ha lanzado al mar para inmortalizarse en unas espectaculares imágenes. 

Aunque bueno, para espectacular su silueta y su manera de saltar al mar y que quede bien la fotografía. Porque ya os decimos que, normalmente, todos y cada uno de los integrantes de la redacción de Cuore somos más de salir y entrar al mar cual perretes. No se puede ser bueno en todo, queridos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

V e r a n o 🤟🏻

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Tres imágenes que han entusiasmado a sus fans. Y claro, cuando decimos fans no nos estamos refiriendo ni a dos ni a tres. No. Estamos hablando de 5 millones de seguidores que siguen a diario las andanzas de María Pedraza en Instagram. ¡Casi nada! 

Y es que el éxito de la serie 'Élite' en Netflix ha hecho que todos sus protagonistas se hayan convertido en los auténticos reyes de Instagram. O bueno, bien podríamos decir que ellos son ahora la 'élite' de dicha red social