mariapedraza_ / INSTAGRAM

María 'SuperPedraza' es una heroína con capa y bañador en alta mar

¡Al rescaaaaate!  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La actriz de 'Élite' María Pedraza está de vacaciones en Cádiz, disfrutando de la comida y de las maravillosas playas que esta ciudad le ofrece, que es mucho. María siempre nos ha dejado sin palabras con sus fotos en bikini, y es que ya es una experta en posados veraniegos y ropa de baño de infarto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

calma

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

'Superwoman', ¿eres tú? 

Montada en un barco, con la melena al viento y al natural (quien dice natural dice más de cuatro intentos para que salga bien), la actriz ha publicado este vídeo en su Instagram en el que aparece con un bañador negro y color carne, con una capa en los hombros muy a lo 'Batman' y una pose que parece que en cualquier momento le va a llamar Pétalo de 'Las Súpernenas' y se va a unir a su banda.

María está relajándose y tomando un 'break' tras unos largos meses de grabaciones de la segunda temporada de 'Élite', que ya tiene fecha de salida en la plataforma Netflix. A la espera de los eventos que probablemente les hagan recorrer España y quizás Latinoamérica, la joven actriz está descansando y cogiendo fuerzas para el momento. ¡Y que siga el éxito creciendo!

Mientras tanto, la relación con su chico y compañero de trabajo, Jaime Lorente (27), va cada día mejor. La pareja nunca ha escondido su amor de las cámaras y mucho menos de las redes sociales. De hecho, fue a través de ellas donde confirmaron el 'shippeo' que se venía pidiendo a gritos desde que salió 'Élite'. Donde hay tonteo, hay romantiqueo, si ya lo decían las abuelas.

María ha compartido en su cuenta personal de Instagram una instantánea de lo más bonita con Jaime, donde se la ve a ella darle un besito a él en la nariz. Todo muy romántico y con Jaime Lorente con cara de enamorado rodeando a María con sus brazos. Para morirse de amor, no, ¡lo siguiente!

Esta publicación ha sido todo un éxito, (al igual que todas en las que salen ambos), ya que en menos de 24 horas desde su publicación, ya contaba con casi 1.000.000 de 'likes' y 4.500 comentarios y es que lo que nos gusta a todas una buena foto empalagosa de nuestra pareja favorita, no lo sabe nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ti

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

En blanco y negro da más ternura.