GAA / GTRES

No dejes de soñar: María Patiño tiene su propia mascarilla... ¡Y ella sin saberlo!

¡Ay, que me las quitan de las manos!

CUORE.ES -

Las mascarillas son el complemento estrella de la temporada, y si tú también eres de las que prefiere llevarlas a la moda y usar una reutilizable de tela con un estampado bonito en lugar de las clásicas de farmacia, seguro que ya has "bicheado" varias webs para hacerte con más un un modelo para combinar. Eso es lo que debía estar haciendo María Patiño cuando se llevó una sorpresa que no esperaba: ¡encontró un modelo con su propia cara!

Indignada, la presentadora subió una foto a sus redes denunciando que habían usado su imagen sin su permiso y claro, la polémica estaba servida.

Mascarillas con la cara de María Patiño | mariapatino1508 / INSTAGRAM

Como puedes ver, la mascarilla en sí es una auténtica fantasía: con varias imágenes de la Patiño, su mítica frase de "no dejes de soñar" ¡y a un superprecio de 3,50 euros! Lo que María no sabía es que esto, lejos de ser un producto real que se pueda comprar, es un meme que ha empezado a circular por internet hasta volverse viral. ¡Con lo que nos hubiera gustado que fuera de verdad!

Amancio de las mascarillas, ¡llama a María y diseñad una juntos!

La buena noticia es que aún cuando ella pensaba que se trataba de un uso fraudulento de su imagen, ha demostrado su buen sentido del humor al compartir esta publicación en sus stories de Instagram al ritmo de la canción 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco

Por el momento, tendremos que seguir conformándonos con usar mascarillas con otro tipo de diseño, pero nosotras, que seguimos al pie de la letra los consejos de María, no vamos a dejar nunca de soñar para que esta fantasía se haga realidad y muy pronto tengamos en casa nuestra propia "Patiño mask" para luchar contra el coronavirus.

A ver si alguien se anima y la tenemos pronto, que aún queda mascarilla para rato...