GTRES

Sorpresa, sopresa: María Patiño se ha casado

Boda supersecreta en Sri Lanka.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las redes sociales es lo que tienen. Un día las abres y te das cuenta de que un famoso de la vida ha dado el 'sí, quiero' sin que prácticamente nadie se haya enterado. Eso sí, una vez publicada, la noticia corre como la pólvora. Estamos hablando de María Patiño, la periodista de 'Sálvame'. Ha formalizado su relación de trece años con Ricardo Rodríguez a través de una boda sorpresa en un destino paradisíaco. Lo que les gusta a los famosos casarse sin que nos enteremos...

María Patiño ha decidido sorprendernos a todos con un enlace secreto. Ella y Ricardo Rodríguez han pasado por el altar el mismo día de cumpleaños de la presentadora. ¿Dónde lo hicieron? En un lugar de ensueño, como es habitual en este tipo de situaciones: una playa de Sri Lanka (de las que te quedas con ganas de subirte al avión solo con mirar la foto, para que nos entiendas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial #lovers #srilanka #mar @richorodriguez

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Qué bonito es el amor.

María, por lo visto, había ido hasta allí para disfrutar de vacaciones. Ella no para de trabajar todo el año, y se ha tomado dos semanitas de relax aprovechando el parón veraniego de 'Sábado Deluxe'. Muy bien que hace, oye.

"Cruzamos océanos para encontrarnos", ha escrito Patiño junto a una de las imágenes publicadas, y en la que se les ve a los dos vestidos de blanco con la puesta del sol por detrás. Muy bonito todo. Unos se tiran en 'Spain' todo el verano y otros, más afortunados, van y se casan.

El enlace nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que ella había dicho hace poco en una entrevista que no tenía para nada pensado pasar por vicaria. Eso sí, si algún día lo hiciera, tenía clarísimo que sería a través de una ceremonia alejada de la prensa. "Después de todo lo que estoy viendo, si consigo algún día casarme, espero que os enteréis a los dos meses. No tengo capacidad, soy muy mala anfitriona", confesaba. Dicho y hecho. 'La Patiño' ya es una mujer casada y nos hemos enterado a posteriori. Muchas felicidades a la pareja.