INSTAGRAM

OTetilla: María Villar saca su pecho a saludar

Así se cogen las pulmonías.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

En una época en la que Instagram sigue censurando los pezones como si fueran lo más malo que hay sobre la tierra, las famosas siguen su particular lucha, cada una a su manera, y María de 'OT 2018' ha sido la última en sumarse a este movimiento.

Después de que Sara Sálamo se indignara porque la hicieran borrar una foto suya en tetis y a Lucía Rivera le ocurriera lo mismo, María Villar le ha echado cara al asunto: ¿que no la dejan lucir pezón en Instagram? Pues lo hace directamente en la tele, será por medios... Lo mejor de todo es que el momentazo ha ocurrido en pleno y riguroso directo, es decir, que la censura no ha dado abasto para taparla (como hizo Úrsula Corberó en su 'topless' más explosivo).

La triunfita se ha levantado la camiseta, con el frío que hace, sin pena ni gloria, de modo que una de sus tetas ha dicho 'Hola, bebé' (como Maluma) a toda España y parte del extranjero, y es que va a ser que "la revolución del pezón" de Sara Sálamo se está extendiendo, ¿no te parece?

En el chat posterior a la gala, María ha confesado que "pensaba que no iba a salir, porque como luego editan cosas"; pero, claro, todo lo contrario: una vez hecho, no ha tardado nada de nada en hacerse viral. Así, desde la cuenta de Twitter de su club de fans han subido una captura del momentOTetilla, junto al que el administrador de la cuenta ha escrito: "La subo aquí que Instagram me censura".

Noemí Galera le ha querido quitar hierro al asunto: "Son unas tetas, no es para tanto", ha dicho en el chat. Sea como sea, solo esperamos que María no se resfríe, que luego vienen los llantos...