Jesus Briones / GTRES

La estrella de esta Navidad: la barbie de María Jesús Ruiz

Con su 'look' de cantaora.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

María Jesús Ruiz, la que fuera ganadora de 'GH DÚO', ahora tiene su propia muñeca Barbie. Ya, es sorprendente a la vez que alucinante, pero ha pasado. Así que si eres fan de 'Gran Hermano' y quieres que tus hijos crezcan con estos referentes deberías añadirla a la carta de los Reyes Magos. Fíjate en los detalles, el 'look' que lleva, es un homenaje a su conversión profesional a cantante... GUAU!!

Todo ha comenzado con el lanzamiento del videoclip de su 'single' llamado 'Mi Fuego'. La 'celeb' ha celebrado por todo lo alto su comienzo en el mundo de la música. Aquí tienes el vídeo por si no lo has visto todavía:

En las redes sociales no se ha querido olvidar de nadie del equipo, entre todos han hecho posible que la que fuera Miss España se vea sobre el escenario como una estrellita de Navidad. Pero el regalo que le ha hecho su peluquero ha hecho que se acuerde especialmente de él y será difícil que lo olvide... ¡Le ha creado una barbie a su imagen y semejanza! (Bueno, en verdad el pelo es un poco distinto, pero ¿qué importa? Tiene una muñeca con su mismo 'look').

Se trata de un estilismo llamativo a base de cadenas y en color dorado, y sí, aparece en el videoclip, ¡menuda fantasía!

La exgran hermana ha querido capturar el regalinchi en una fotografía que ha subido a su cuenta personal de Instagram. No ha querido que sus fans se pierdan este momentazo. Echa un vistazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @abraham_g_seven jijijiji por dedicarme mi @barbie !!! #besos #rey #feliz #noche #mjruizfans

Una publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

 

En el texto que acompaña a la publicación simplemente ha aprovechado para darle las gracias a su peluquero, Abraham Sayuri, en público. Qué tierno, por favor. Como se puede apreciar en la imagen su amigui se lo ha currado muchísimo y el resultado es espectacular. Eso sí, no creemos que la 'celeb' se vaya a dejar el pelo largo, el corte 'pixie' que ha llevado durante tanto tiempo se ha convertido en una de sus características principales.

Aunque tenemos una noticia triste en esta historia: la barbie no se vende en las tiendas, es un modelo exclusivo. Pero que no decaiga el espíritu navideño, lo mismo los Reyes Magos pueden copiar el diseño para ti si es lo que realmente deseas.

 

Aquí tienes otros regalos de navidad por si no te convence este: