YOUTUBE

Flipando 'sin parar' con el reencuentro de 3+2: ¡se han ido de boda!

Esto sí que es crecer de golpe.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si todavía sigues flipando con que Teté de 'Los Serrano' tenga ya una barriga de 7 meses, esto tampoco te va a dejar indiferente: María Jesús López, la más flamenquita del grupo que salió de la primera edición de 'Eurojunior', ya ha dicho 'sí, quiero' a su churri.

Como lo lees, hemos tenido reencuentro inesperado de 3+2 o, al menos, de las chicas del grupo que nos llegara al 'cuore' y nos hiciera mover las caderas en el verano del 2004 con su 'Girando sin parar', y no ha sido por cualquier cosa... ¡Vaya bodorrio se han pegado Irune y Blanca!

Ambas han estado en Almería, con motivo de la boda de su excompi de banda, y allí lo han dado todo como las que más. ¿Adivinas con qué temazo nos han sorprendido en la 'party'? El mítico 'Girando sin parar' ha regalado un momentazo que hemos podido ver en las redes de las chicas, y la verdad es que nos ha hecho retroceder en el tiempo y pensar en cómo han crecido (y nosotros también)...

María Jesús ya nos sorprendió a todos (bien crecidita) en su paso por 'Factor X', donde consiguió conquistar al jurado (Risto incluido), y la verdad es que con su boda, en la que el 'streaptease' del novio no ha faltado, también nos ha conquistado. Vestida de pronovias y acompañada de su familia y amigos, la concursante de 'Eurojunior' ha puesto la guinda al pastel de su noviazgo y ya está comiendo perdices.

No nos queda más que darle la enhorabuena y desearles lo mejor: ¡vivan los novios!