mariaisabelamqs / INSTAGRAM

Antes muerta que 'hackeada': un tuit del pasado se la lía parda a María Isabel

No le toques las palmas que... Nos conocemos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las redes sociales les están dando chicha a la cantante María Isabel por un tuit que según ella no escribió. Ya sabes que en esto del Internet hay que tener mucho cuidado porque parece inofensivo pero no lo es, cualquiera puede abrir el cajón de la caca y sacar a relucir las peores cosas de tu pasado, como en este caso un tuit de lo más polémico que la de Huelva ha querido explicar porque no es lo que parece. No será la primera ni la ultima famosa que se meta en un jaleo de estos, pero así es la vida de la diva. 

La cosa es: ¿por qué la gente ha rescatado este tuit publicado hace 5 años? Pues... Porque más polémico no puede ser. La de 'Eurojunior' habría escrito (con falta de ortografía incluida): "Si 'estubiera' Franco, probablemente España estaría mejor en varios aspectos, en otros no, lógicamente". Y claro, se ha hecho viral. 

Como era de esperar le ha caído la del pulpo, y la cantante ha tenido que dar explicaciones. No le toques las palmas... 

"Soy de clase obrera, qué c*** voy a defender a Franco, ¡madre mía!", ha dicho solamente para avivar más el fuego de Twitter. ¡El pajarito está que echa humo!

Como estas palabras no han sido suficientes para que dejen tranquila a la andaluza, ella misma ha tenido que grabar un comunicado que no tiene desperdicio y donde dice que hace cinco años le 'hackearon' la cuenta y que ese tuit apareció ahí (sin ser ella nada de eso). 

"Yo hace 5 años no sabía utilizar Twitter", tranquila amiga, ni tú ni muchos. "No tengo que pedir perdón", ha dicho. Ya sabemos que ella antes muerta que... 

Aquí puedes ver su comunicado: 

 

Ay Mari... ¡La que has liado! Aunque para bien o para mal, con este comunicado la cantante ha chapado el tema y no quiere saber nada más. Es más, se ha ido a la feria tan pichi (y bien que hace).