Daniel Gonzalez / GTRES

María Isabel nos representa: echa de menos Tuenti y 'los privis' 

Te entendemos, Mari. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Muchas veces nos ponemos a pensar en cuando éramos más jóvenes y lo bien que vivíamos. Muchas nos estrenamos en las redes sociales con el 'Messenger' allá por el año 2006 y éramos completamente 'fans' de enviar zumbidos cuando alguien no nos hacía caso. Después del 'MSN' llegó a nuestras vidas el famoso Tuenti con los mensajes privados, las etiquetas en las fotos y demás... Ains, qué recuerdos.

La época Tuenti marcó una etapa en nuestra adolescencia porque, ¿quién no subía una foto suya, y ponía de pie de foto: "¡que se etiquete quien quiera!"? O cuando abrías tu cuenta y tenías un mensaje privado, que se te aceleraba el corazón a mil por hora. Pero no somos las únicas que recordamos esa época y esa red social con mucha nostalgia, María Isabel también es una 'tuentinostálgica'.

La verdad que esto nos hace sentir como si fuéramos dinosaurios.

La verdad es que el día que desapareció en 2014 fue un día muy triste para toda la generación que vivió en esa red social. Solo unos pocos fueron los afortunados que consiguieron descargar las fotos de la aplicación (aunque fue una época un poco para olvidar y algunas fotos es mejor olvidarlas). Pero oye, todas hemos pasado por muchas fases