Maria Isabel 'Amqs' / INSTAGRAM

Rosalía también es fan de María Isabel, la de 'Antes muerta que sencilla'

No se le da nada 'Malamente'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

María Isabel, la de 'Antes muerta que sencilla' está algo desaparecida del panorama musical pero en las redes sociales sigue acaparando un buen número de seguidores que se interesan por su música y por su día a día. De vez en cuando la que fue ganadora del festival de música 'Eurojunior' 2004 comparte algunas 'covers' de canciones que le gustan con todos sus fans y así surgió este momento tan bonito entre ella y Rosalía.

Según explicó la andaluza en un ratito libre que tuvo se puso a grabarse cantando el tema 'Malamente' de la catalana y le gustó el resultado pero no estaba segura de compartirlo en Instagram. Se lo enseñó a su madre y la animó a hacerlo. La repercusión del vídeo musical fue mucho más de la esperada por Maria Isabel y acabó llegando hasta el 'time-line' de la cantante original, la del 'Mal querer' que se mostró entusiasmada con él.

 

Rosalía, a quien le encanta que suene su música por todas partes, compartió la publicación de su colega en el 'story' de su Instagram con estas bonitas palabras: 'Woow, qué bonito cantas', un halago que ha dejado a la andaluza sin palabras, muerta, y sencilla con un dosis de alegría.

María Isabel 'Amqs' / INSTAGRAM

Tampoco le faltó el aplauso de artistas como Lucia Rivera. El momento fue tan intenso que acabó grabándose agradeciendo la acogida que había tenido su 'cover': 'Paso por aquí para deciros que estoy súper agradecida con todos los comentarios que habéis puesto, me han llegado muchísimos, no me lo esperaba para nada'.

Y ya de paso aprovechó para decirle a Rosalía cuánto la admira: 'bueno y Rosalía comentando, la admiro muchísimo y lo he hecho con todo el respeto y cariño del mundo, así que gracias por tu música'.

Pero esto no se acaba aquí porque tal y como prometió ha subido la canción de 'Malamente' completa para el deleite de sus fans que fueron quienes la pidieron sin cesar en los comentarios del primer vídeo y a través de los mensajes directos del 'story', así que ahora a disfrutar:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con todo mi respeto y admiración!!!!

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

 

Sería genial que de todo esto pudiera salir una colaboración (ojalá alguna de las dos se lo esté planteando y se lo proponga a la otra).