INSTAGRAM

Antes muerta que olvidada... María Isabel lo vuelve a petar 15 años después

Qué nostalgia.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace 15 años que María Isabel saltó a la fama con su tema 'Antes muerta que sencilla' el cual también le llevó a alzarse como ganadora de 'Eurojunior 2004'. Una canción que cautivó a media España y con la que se bailó hasta la saciedad. Todos la recuerdan y no hay quien no se sepa aunque sea el estribillo pues pegadiza era un rato.

Aquella niña que enterneció al mundo entero con su original single ahora ya no es tan niña decidiendo cambiar su registro ajustándolo a las tendencias del momento. Ya se sabe, renovarse o morir. Pues resulta que llevaba ya muchos años desaparecida del panorama musical, simplemente haciendo alguna que otra 'cover' por Instagram, hasta que un día decidió interpretar 'Malamente' de la mismísima Rosalía catapultándole a la fama de nuevo. 

Después de esto, María Isabel anunció que sacaba nuevo single, 'Tu mirada', algo que le llevó a recibir muchas críticas acusándole de plagio ya que tanto el título como la portada recordaban mucho al estilo de Rosalía. Pero lejos de comentarios negativos, la cantante ha decidido seguir con su renovada imagen y hasta ha participado en algún que otro festival.

Aquí el bombazo, y es que en 'Tu festival me suena' celebrado en Aldeanueva de la Vera (Cáceres), María Isabel lo petó interpretando de nuevo su temazo 'Antes muerta que sencilla'. ¡No me extraña! Cuántas veces nos habremos vuelto locas bailando esta canción. Es de las típicas que te ponen en la discoteca y te vienes arriba en un momento. 

De hecho, fue ella misma quién compartió este exitazo en su cuenta de Twitter y como era de esperar las redes sociales no tardaron en echar humo animando a la andaluza a que fuera a más ciudades a interpretar su famoso tema. ¿Estaremos ante el renacer de una estrella?