@laresistencia / TWITTER

María Galiana (Herminia en 'Cuéntame') se declara fan del Satisfyer en 'La Resistencia'

La actriz respondía sin tapujos a la pregunta del sexo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No es la 'Yayas Week' pero la última invitada a 'La Resistencia' ha sido María Galiana, la mitiquísima Herminia de 'Cuéntame'. Hace poco que se estrenó la nueva temporada de la serie de TVE y que mejor que la abuela más famosa de la tele española para hacer la 'promosió'. 

Una de las preguntas que más le rondaban en la cabeza a David Broncano era saber qué edad tiene Herminia en la ficción después de 20 años de rodaje y que parezca que el tiempo no pasa por ella. “Empecé con 65 años pero representaba que tenía casi 80”, decía a lo que el presentador haciendo su propio cálculo mental respondía que entonces tendría entre 105 y 106 años. "No sé cuánto le quedará pero hay dos temporadas más renovadas", seguía con la broma María. 

Pero como bien sabrás, lo que todos estaban esperando es que llegasen las preguntas que Broncano les hace a todos sus invitados: dinero y sexo. En cuanto al dinero, María Galiana dijo que prefería no contestar para que no se enteraran sus hijos: "A ti te lo voy a decir para que se enteren mis hijos". ¡Qué tía! "¿Les ves intención de querer herencia? Claro, ellos sin saber detalles saben que su madre está forrada", seguía el presentador. "No está forrada pero está potente", terminaba ella entre risas

Lo mejor viene cuando María Galiana se declara fan absoluta del Satisfyer... "En cuanto a lo otro (el sexo), a mi me han echado los reyes el último juguete. Para un apaño". Las carcajadas del público no se hicieron esperar ante el desparpajo de nuestra Herminia y ella culminaba diciendo que "Lo propio a mi edad". ¡Dí que sí!